Categorías
Actualidad Ocio Sabor

Celebra el Oktoberfest en Madrid

Esta festividad alemana ya ha sido exportada más allá de sus fronteras desde hace años y Madrid no podía fallar en tener su propio lugar para disfrutar de espectáculos, gastronomía alemana y el siempre famoso «zumo de cebada» alemán.

Octubre es el mes de la cerveza, y no lo digo yo, lo dicen desde Münich. Con más de dos siglos, esta fiesta nacida desde Baviera para dar la bienvenida al otoño se ha instalado en todos los países. Por eso, hacemos un repaso de los lugares en los que poder disfrutar de esta fiesta en la capital de España.

Parque de atracciones de Madrid

El parque de atracciones de la ciudad se convierte de nuevo en un espacio ideal para celebrar la fiesta bavara. Hasta el próximo día 2 de octubre se podrá disfrutar de salchichas alemanas, cerveza y espectáculos en el Buffet Gran Avenida dentro del parque.

WiZink Center

El Palacio de los deportes vuelve a acoger en el centro de Madrid esta fiesta en la que no faltaran los clásicos que llegan desde Alemania. Los días 6,7 y 8 de octubre este lugar emblemático que se transforma para la ocasión en la que poder disfrutar con una verdadera cerveza alemana con tu entrada.

Autocine

El autocine de Madrid también se viste gala para la ocasión y celebrará la fiesta alemana en los días 11 y 12 de octubre. Con música, espacio al aire libre y todos los símbolos traídos desde Alemania, es una última oportunidad de disfrutar de esta fiesta y dar la bienvenida al otoño.