Categorías
Lugares Sabor

Las mejores tortillas de Madrid

Comer una buena tortilla en Madrid es un plan infalible para vivir la experiencia completa de la capital.

Nosotros seleccionamos para ti algunos de los mejores sitios para probar las tortillas más clásicas, para los que les gustan con o sin cebolla, y también para los valientes que buscan sabores más especiales.

Pez tortilla

C. del Pez, 36

Con tres locales situados por Madrid, este lugar que abrió sus puertas allá por 2015 se ha convertido en una referencia para todos los amantes de la tortilla. Con una gran variedad de combinaciones, entre la que triunfa la tortilla con queso brie, también puedes disfrutar de croquetas y cervezas artesanales.

Juana la loca

Pl. de Prta de Moros, 4

Sitio referencia para muchos madrileños, este local situado en el barrio de La Latina es uno de los hogares de las tortillas con cebolla caramelizada. Además, también podemos probar una gran variedad de pinxos muy variados acompañados de un gran ambiente garantizado.

Casa Dani

Cl. de Ayala, 28

En pleno Mercado de la Paz y con más de 30 años de tortillas a sus espaldas, Casa Dani se ha convertido en una apuesta segura para disfrutar del verdadero sabor de la tortilla española.

Taberna Pedraza

C. de Recoletos, 4

Para todos aquellos a los que la tortilla les gusta cremosa y poco hecha, este es vuestro lugar. Por la zona de Recoletos esta taberna es otro de los emblemas tortilleros de Madrid y su tortilla es una de las más deseadas de toda la capital.