Categorías
Ocio

Tres exposiciones en Madrid que no puedes perderte

Estas son 3 exposiciones de primer nivel que llegan a Madrid para mover la curiosidad de todos.

Madrid es la ciudad que nunca duerme y en cada rincón de la capital puedes encontrar siempre alguna exposición que despierte tu interés en estas tardes de otoño. Tal vez alguna de estas te arrastre a salir de casa y conocer otros mundos e historias.

Tim Burton: El laberinto

Del 29/09 hasta el 12/10

Sin duda, una de los eventos culturales más esperados de este último año. Por fin los monstruos y mundos del famoso director de cine, Tim Burton, inundan el Espacio Ibercaja en Delicias en una exposición inmersiva de primer nivel. Aquí podrás pasar desde el bosque de La Novia Cadáver, pasando por el mundo de Alicia en el país de las maravillas hasta llegar a la ciudad Halloween de Pesadilla antes de Navidad.

Hergé. The Exhibition

Del 05/10 hasta el 19/02

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge toda una colección en la que se disecciona en profundidad a la figura del artista gráfico Hergé, padre de uno de los personajes del cómic más famosos de la historia: Tintin. Pasando por París, Shanghái o Quebec, esta exposición llega a Madrid repleta de ilustraciones, cómic, publicidades, diseño de moda y, por supuesto, viñetas.

Picasso y Chanel

Del 11/10 hasta el 15/01

El Thyssen-Bornemisza propone un paseo que explora la relación de dos de los grandes creadores del siglo XX. Arte y moda unidos en un nuevo proyecto del museo que abarcan la colaboración hasta en dos ocasiones de estos dos artistas entre 1910 y 1930 y la influencia mutua entre ambos en sus respectivos campos.