Categorías
Actualidad

Vive y disfruta de las fiestas de San Isidro 2023

La fiesta de la ciudad de Madrid está a la vuelta de la esquina y el programa que trae este año cuenta con una gran variedad de posibilidades para disfrutar de San Isidro con todos los sentidos.

La fiesta de la ciudad de Madrid está a la vuelta de la esquina y el programa que trae este año cuenta con una gran variedad de posibilidades para pederte por la ciudad y disfrutar de San Isidro con todos los sentidos.

Toda la ciudad de Madrid, desde la Plaza Mayor hasta el Parque de la Pradera, pasando por Matadero, Lavapiés o Sol, entre otros, se cubrirá de eventos culturales que irán desde los pregones, los cabezudos, conciertos para todos los gustos y edades, teatros y fuegos artificiales.

Disfruta de la música en directo

El programa de conciertos que se han programado es una lista casi interminable en la que artistas de todas las épocas y estilos irán pasando por Madrid. Este fin de semana se podrán disfrutar de la música en directo de Marta Sánchez, Los Carmona, Carolina Durante, Dorian, Cupido, La Húngara, Ramoncín o Camela, y esos son tan solo unos pocos nombres que desfilarán por los escenarios habilitados por la ciudad.

Desfiles y pregones

Otra de las opciones que se podrán vivir este fin de semana serán los desfiles que tendrán lugar en la ciudad, que darán comienzo con el pregón el día 10 y que tendrá su máxima representación con el desfile de los Gigantes y Cabezudos a las 18:00.

El día 15, en La Pradera, también se podrá disfrutar de un desfile típico para cerrar las fiestas con las Chulapos y Chulapas bailando delante de la ermita.

Descubre San Isidro

La oferta cultural que tendrá Madrid durante estos días será una gran oportunidad para descubrir obras de teatro, centros culturales, museos y muchas otras cosas que se llevarán a cabo durante este fin de semana.

Descubre toda la programación aquí.