Categorías
Actualidad

Los musicales que no puedes perderte en Madrid

Grandes producciones de carácter internacional que rememoran grandes éxitos del cine y la literatura.

Entre la enorme cantidad de posibilidades que ofrece la capital, los espectáculos musicales que cubren las grandes vías de la ciudad son algo único. Grandes producciones de carácter internacional que rememoran grandes éxitos del cine y de la literatura para hacernos revivir esas historias de una manera completamente única.

Este mayo estos son 4 musicales que no deberías perderte:

Aladdin, el musical

Vuela a la ciudad de Agrabah y disfruta de nuevo de la historia de Aladdin, Yasmine y el Genio en vivo. Revive el legendario musical de Disney en el Teatro Coliseum de martes a domingo. Un espectáculo que podrá llevarte a un mundo ideal.

Mamma Mia! El musical

Si eres una de esas personas que tiene siempre a ABBA en la cabeza, no puedes perderte este musical que sigue la historia que vivimos en cines hace más de una década. Una manera de disfrutar de algunas de las canciones más icónicas del grupo sueco acompañadas de una producción escénica remodelada. Disfrútalo en el Teatro Rialto.

Tick, tick…BOOM

Qué mejor que un musical sobre un tío que soñaba con escribir el mejor musical de la historia. Una historia que cuenta la historia de Jonathan Larson, uno de los más grandes compositores que jamás piso Brooklyn, y su necesidad de cumplir su sueño. Protagonizado por Daniel Diges, esta historia que ya tuvo su versión cinematográfica el pasado año, es un musical único que puedes ver en el Gran Teatro CaixaBank.

Matilda, el musical

La gran historia de Roald Dahl llega al Nuevo Teatro Alcalá con una superproducción que se estrena por primera vez en España. Un musical para toda la familia que cuenta la historia de Matilda Wormwood, una niña apasionada por los libros que un día descubre que tiene unos extraños poderes mentales. Disfrútalo hasta el 14 de este mes.