Categorías
Ocio

Halloween en Madrid

Como todos los años, Madrid se viste de miedo para celebrar la noche de los muertos el próximo día 31 de octubre.

Misterios y monstruos inundarán la ciudad para celebrar esta fiesta internacional y la variedad de planes que se ofrecen es infinita. Estás son algunas de las mejores opciones para pasar un Halloween de miedo en Madrid.

La casa de los horrores

No podíamos empezar sin uno de los grandes clásicos de estas fechas. La casa de los horrores de Madrid se convierte en uno de los epicentros del terror en grupo con dos posibles experiencias para pasar miedo. Para los más valientes, el escape room «Cluedo 2.0» lo tiene todo para disfrutar de una historia con actores, pruebas y mucho mucho miedo (y después, también dicho sea de paso, mucha mucha fiesta).

The House of Mayhem: El museo de las pasiones

El Centro Comercial Moda Shopping acoge esta experiencia inmersiva en la que su planta cero se convierte en un museo de los horrores con una historia de terror teatralizada que te helará la piel.

Vista al Cementerio de la Almudena

Otra de las actividades más interesantes que se puede hacer durante estos días es poder visitar uno de los cementerios más emblemáticos del país. Un paseo por uno de los espacios madrileños donde podemos encontrar muchas grandes arquitectos y escultores para rendir honor a grandes figuras de nuestra historia.

Halloween en el Parque Warner 

Para los que buscan sumar todavía más adrenalina a su terror, llega el Halloween del Parque Warner de Madrid. Pasea por Gotham y disfruta de grandes espectáculos tematizados para completar una experiencia única en uno de los mayores parques de atracciones de Europa.