Categorías
Actualidad Ocio

Planes de verano en Madrid

Madrid siempre tiene algo que ofrecer y la cultura se impregna de los mejores espacios de la ciudad para todos los públicos durante todo el verano.

Ahora que llega el calorcito y las tardes en casa se pueden hacer cuesta arriba, desde el Palacio Conde de Miranda os traemos varias alternativas al sofá para este verano, alternativas a la sombra o ya pasadas las horas del infierno, por supuesto.

Los que dicen que Madrid es aburrida cuando entra Julio se equivocan, la capital siempre tiene algo que ofrecer y la cultura se impregna de los mejores espacios y parques de la ciudad para todos los públicos.

1. Noches del botánico

Cartel Noches del botánico

Sin duda, la música en directo al aire libre es una de las mejores opciones para disfrutar estos meses y más si contamos con la participación de artistas de primer nivel como Juanes, Carlos Vives o The Smile. Las noches del botánico se han convertido en un evento clásico ya de los veranos con conciertos todos los días de julio.

2. Corral Cervantes

Corral de Cervantes en Madrid
Corral de Cervantes

El teatro ha sido siempre una seña de identidad de la capital y hay pocos espacio más reconocibles que los corrales de comedias que habitan nuestro territorio. A orillas del Manzanares y con una gran variedad de obras, el Corral Cervantes cubre de sobra con el hambre por el teatro de todos aquellos que busquen algo diferente y especial.

3. Noches de verano en el CaixaForum

Noches de verano CaixaForum en Madrid
Noches de Verano CaixaForum

El CaixaForum es siempre una apuesta segura para todos aquellos que buscan planes que hacer en Madrid. Con una programación amplísima y de gran variedad, este centro cubre seguro las necesidades culturales de todos aquellos que busquen saciarlas. Desde música y espectáculos en directo hasta proyecciones audiovisuales, el CaixaForum no deja excusas para aburrirse