Categorías
Actualidad

Los mejores lugares para escuchar música en directo en Madrid

Las noches de Madrid están repletas de posibilidades y, la verdad, si van acompañadas de música, mucho mejores

Las noches de Madrid están repletas de posibilidades y, la verdad, si van acompañadas de música, mucho mejores. Entre todos los rincones que ofrece la capital podemos encontrar algunos lugares perfectos para disfrutar de la música en directo mientras nos tomamos algo.

Estos son 4 de los mejores bares para disfrutar de la música en directo:

Recoletos Jazz

Para los amantes del género nacido entre los bares y hostales de Nueva Orleans, Recoletos Jazz es un lugar ideal para dejarse llevar por el ritmo de las trompetas y la percusión. Situado a unos pasos del parque del Retiro, este bar se ha convertido en un refugio para aquellos que disfrutan creando Jazz y para los que desean escucharlo.

Café La Palma

Posiblemente una de las salas más importante del panorama reciente español. Un lugar en el que actuaron Pereza, Amaral o Izal antes de pegar el salto a la fama. Si eres fan de descubrir sonidos nuevos y de tomar algo en el centro de Malasaña, este es tu sitio.

Cocodrilos Rock Bar

No hace falta ser un genio para saber qué tipo de ambiente te puedes encontrar en este increíble bar. Un espacio libre para los más puros amantes del rock que ofrece desde los clásicos hasta el nuevo rock en pleno Lucero.

Rincón del Arte Nuevo

Si lo que buscas es un lugar de película, este café es ideal. Un espacio a lo clásico con sofás rojos y jóvenes promesas que te sorprenderán con su música mientras disfrutas de una bebida. Un espacio que se ha convertido en un símbolo de la ciudad.