Categorías
Actualidad

Madrid se convierte en capital del tenis

El ciclo ATP sigue su curso y ya ha comenzado su etapa de transito por los mejores lugares sobre los que jugar en tierra batida para culminar en Roland Garros.

Después de que Carlos Alcaraz levantara el título de Indian Wells hace ya unas semanas y todavía pendiente de pasar por Barcelona, la gran estrella del momento llegará a la capital de España con intenciones de revalidar el título conseguido el año pasado.

Ver a los mejores del mundo

Entre el 26 de abril y el 7 de mayo, el estadio de la Caja Mágica acogerá un evento que recibirá a algunos de los mayores nombres del tenis mundial como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem, Casper Ruud, Andrey Rublev, que serán algunos de los principales rivales a los que deberán ir sorteando nuestros tenistas.

Nadal todavía por decidirse

La gran leyenda de este deporte todavía no está claro que esté al 100% recuperado de su lesión para disputar el Mutua Open de Madrid. Ya ha tenido que renunciar a jugar en Montecarlo, uno de sus favoritos, y en Barcelona, a la espera de ver qué ocurre en los próximos días de cara a la preparación del Roland Garros.

Opciones de número 1 del mundo

Las mayores posibilidades de ver levantar en casa el trofeo a uno de nuestros deportistas pasa por las manos de Carlos Alcaraz, que tras levantar el Open de Indian Wells y quedarse a las puertas de la final en Miami, buscará ganar ritmo para la próxima gran cita en París.

Actualmente ocupa el segundo escalón del ranking ATP solo por detrás del serbio Novak Djokovic, que también buscará aumentar su renta de puntos en este torneo. Una batalla preciosa que podremos vivir in situ en nuestra ciudad.

Compra tus entradas aquí, en Mutua Madrid Open.