Categorías
Actualidad

Las exposiciones que llegarán a Madrid en marzo

Desde el espectáculo de la Fórmula 1 hasta la revisión de la figura de David Bowie, las posibilidades que llegan a la capital este próximo mes son de un altísimo nivel.

Madrid es una ciudad a la que no dejan de llegar grandes exposiciones y, sin duda, este mes de marzo se podrá disfrutar de unos fantásticos eventos para todo tipo de gustos. Desde el espectáculo de la Fórmula 1 hasta la revisión de la figura de David Bowie, las posibilidades que llegan a la capital este próximo mes son de un altísimo nivel.

Formula 1: The Exhibition

«Si pestañean se lo pueden perder», decía el gran Gonzalo Serrano cuando comentaba las carreras, y es que la exposición de la Formula 1 se estrenará el próximo día 24 de marzo en Ifema por primera vez a nivel internacional, así que no pestañeen y no se lo pierdan.

Toda una experiencia inversiva y educativa de 2 horas de duración en la que caminara por la historia de la competición de motor más importante del mundo. Con elementos históricos como el coche en el Grosjean tuvo que salir en medio de las llamas hasta los secretos que se esconden detrás de los monoplazas.

Bowie taken by Duffy

Si hay una figura musical que haya marcado la cultura pop a nivel global es David Bowie, un hombre que se convirtió en un símbolo de rebeldía y transformación. Todos tenemos en la cabeza esa imagen de Bowie cubierto por el rayo rojo, una fotografía de Brian Duffy que supo capturar exactamente el significado de Bowie.

Esas sesiones fotográficas de Duffy llegan a Madrid a partir del próximo 8 de marzo en el Centro Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) por primera vez a nivel internacional. Una exposición que nos traslada al movimiento contracultural que se vivió en los años 70.

Desafío Dalí

Desafío Dalí es un reto de inmersión en una experiencia única en el mundo, en la que podrás adentrarte dentro de una historia personal, a través de diversas escenas espectaculares que utilizan múltiples elementos tecnológicos, interactivos y audiovisuales para hacer algo único.

Vive de una manera completamente nueva una visita por más de 150 obras digitalizadas del artista catalán. Una experiencia con contenidos únicos, juegos y competiciones, que te harán conocer a fondo y enamorarte para siempre de Dalí y su universo.