Categorías
Lugares Ocio

Escape Rooms en Madrid

Para todos aquellos que buscan vivir una experiencia diferente, los Escape Rooms se han convertido en una actividad fantástica para disfrutar con los amigos o con la familia.

Madrid tiene algunas de las mejores salas para adentrarse en otros mundos e intentar salir de allí cumpliendo el objetivo. Estas son algunas de las mejores. ¿Te atreves?

Linked Minds

Calle Pizarro, 22 Dcha, 28004 Madrid

En pleno centro de Madrid, Linked Minds se convierte en una puerta para escaparse durante una hora con varias salas que ofrecen retos muy variados. En este Escape room podremos ir desde el Hollwyood de las 60 hasta el tiempo de los vikingos.

El Búho Games

Pl. de las Comendadoras, 10, 28015 Madrid

Para aquellos que buscan experiencias que les ponga la piel de gallina, este es su sitio. El Búho Games es un escape room especializado en salas de terror que harían temblar la mismísimo Drácula. Una experiencia totalmente inmersiva con la posibilidad de contar con actores dentro de las salas y con un terror ajustable a cada público.

The Room Escape

Calle Ros de Olano 9, 28002, Madrid

Especializada en salas de fantasía, The Room Escape es un lugar fantástico para ir con la familia o con los amigos para adentrarse en mundos de magia con temática de grandes historias como Harry Potter o Alicia en el país de las maravillas.

Enigma Exprés

Plaza de la Condesa de Gavia 3, 28020, Madrid

Este Escape Room se ha ganado su fama por ofrecer retos diferentes más allá de las salas. Con actividades de carácter online para jugar desde casa hasta street scapes, una experiencias inmersiva en las calles de Madrid que recorre la historia de uno de los pintores más importantes de nuestra historia: Goya.