Categorías
Actualidad

Ir al cine en Agosto

Las salas de los cines siempre han sido un lugar ideal para la desconexión y para aislarse del mundo durante un par de horas.

En este mes de agosto llegan a la cartelera algunas películas perfectas para alejarnos del calor.

Vortex

Recién estrenada en España, Vortex es la nueva película del aclamado director Gaspar Noé, autor de grandes películas como Clímax o Enter The Void. Un drama que cuenta los últimos días de una pareja de ancianos que tienen demencia y que deberán enfrentarse a la dura realidad de sus días. Una película que da un giro a la filmografía de este director tan particular.

Bullet Train

La nueva película de Brad Pitt llega a los cines el día 5 de agosto. Si lo que te apetece es una historia de acción entretenida con porrazos y mafiosos metidos en un tren de Japón, esta es tu película. Además, cuenta con la aparición de Bad Bunny como uno de los villanos.

Voy a pasármelo bien

Para padres e hijos esta nueva película española con el ritmo de las canciones de Hombres G es ideal para una de estas tardes de verano. En cines a partir del 12 de agosto, Raúl Arévalo encabeza esta comedia musical para pasárnoslo muy bien.

¡Nop!

Aclamado por películas como Déjame salir o Nosotros, llega a los cines el próximo 18 de agosto la nueva película de Jordan Peele. Una historia de terror sobre dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante que cambiará sus vidas.