Uno de los mayores problemas a la hora de salir a comer es ponerse de acuerdo para encontrar un restaurante ideal así que aquí os dejamos varios mercados en el que cada uno podrá elegir su comida y disfrutarla sin problema junto al resto.
Mercado de San Antón
Situado en el barrio de Chueca, este mercado es uno de los favoritos de los madrileños para tomarse un descanso en el centro de la ciudad. Un edificio de tres plantas en el que podemos encontrar un mercado tradicional, una gran variedad de puestos de comida para disfrutar allí y, por último, un restaurante-terraza en el que disfrutar del cielo de Madrid.
Mercado de San Ildefonso
En plena calle Fuencarral, este mercado se ha convertido en mucho más que eso. Un espacio de encuentro en el que disfrutar de diferentes tipos de comidas y cervezas para pasar el rato. Un Street Food Market en pleno centro que no puedes perderte.
Mercado Yatai
Para aquellos que les apetezca sin dudar algo de comida llegada desde Oriente, este es vuestro sitio. Un mercado decorado al estilo japonés en el que disfrutar de los mejores sabores asiáticos. Situado a apenas unos 5 minutos de Sol, no hay excusa para no ir a probar algo especial y disfrutar del ambiente.
Mercado de San Miguel
Como no podía ser de otra manera, acabamos con uno de los mercados más emblemáticos de nuestra ciudad. El Mercado de San Miguel, situado a unos metros de nuestros apartamentos, es un espacio único en el que disfrutar de algunos de los sabores más clásicos de nuestra gastronomía y de un ambiente único en pleno centro de Madrid.