Categorías
Actualidad

Apertura del Food Hall Galería Canalejas

En pleno centro de Madrid, situado al inicio de la calle Álcala, pegado a la calle Sevilla, encontramos un lugar que promete ser uno de los exponentes en la gastronomía y venta de lujo: Galería Canalejas.

Este proyecto contará en el futuro con más de 40 tiendas de moda, joyería y perfumería de marcas de lujo aglutinadas en un mismo espacio, y además contará con una sola planta de gastronomía, con ofertas de primer nivel, incluyendo chefs con estrellas Michelín.

El edificio escogido no podría ser mejor: el antiguo Palacio de la Equitativa. Este mítico edificio del centro de Madrid, que hace de esquina entre Sevilla y Álcala, fue declarado bien de interés cultural hace variós años, y ha sufrido una importante reforma desde entonces.

Palacio de la Equitativa

Galería Canalejas: Apertura en dos fases

La apertura de Galería Canalejas va a contar de 2 fases, y es que la zonas de tiendas no será abierta en su totalidad hasta primavera de 2022, aunque ya cuenta con varías tiendas que se han adelantado, siendo estas una tienda de Hermès y la boutique Cartier.

Sin embargo, el Food Hall ha sido inaugurado este mismo mes, y ya podemos disfrutar de la increible oferta gastronómica que nos propone. Este espacio cuenta con 13 restaurantes de un nivel exquisito, de los cuales, 3 de ellos vienen de la mano de chefs con estrella Michelin.

Comida de lujo

El famoso chef Julián Marmol es uno de ellos y podremos disfrutar de su cocina por partida doble, ya que estrena 2 restaurantes en Galería Canalejas. El primero es Monchis, una original propuesta que mezcla los sabores de la comida mexicana con la japonesa. Su otro restaurante es The Eight, especializado en cocina de brasas.

El otro chef con estrella Michelin que podremos encontrar en este Food Hall es Rubén Arnanz, con un restaurante que será fácil de identificar ya que lleva su nombre: 19.86 by Rubén Arnanz. Este establecimiento nos ofrecerá lo último en cocina castellana.

Esta nueva zona está abierta todos los días de 12:00h a 00:00h, y se encuentra a menos de 10 minutos andando del Palacio Pl Conde de Miranda, la mejor opción si buscas visitar la Galería Canalejas.