Categorías
Lugares

Un sitio, tres posibilidades: Fortuny


En Madrid existen muchos lugares con terraza, pero en el Fortuny tienes una de las terrazas más agradable de la ciudad. La semana pasada he ido a un evento que se llama Cocorico, es un evento organizado por un francés con la idea de reunir franceses, pero está abierto a todas las nacionalidades. Este evento en particular era una White Party, así que tenías que ir vestido de blanco.


Cuando he llegado he sido impresionada por lo grande que es la terraza y lo bonito que lo habían decorado. Fortuny está situado en un antiguo palacete de estilo neoclásico, lo que impresiona a llegar allí. Me he dado cuenta de que había mesas al fondo, con lo que he entendido que este sitio también tiene un restaurante, ya son dos posibilidades para este lugar. Al final he notado que en este mismo lugar hay una discoteca. En conclusión, para un sitio tan chulo tienes tres posibilidades: puedes ir a comer o cenar en el restaurante, puedes ir a bailar toda la noche en la discoteca o puedes organizar tu propio evento, que sea personal o profesional.


El restaurante está abierto a mediodía y por la noche del martes al domingo y puedes reservar en la página web. En la carta encontrarás muchas opciones: raciones para compartir, pescado, sushi, carne, verduras, postres y helados. ¡Tendrás ganas de pedir de todo en el restaurante del Fortuny!


Por el lado de la discoteca, tiene una programación especial cada semana y un DJ que viene a menudo para hacerte bailar toda la noche. La discoteca está abierta los miércoles hasta los sábados, puedes estar tanto dentro del edificio como fuera en la terraza, lo que es muy agradable.

Organizar un evento en este sitio es asegurarse de que la fiesta va a ser un éxito. Tienes tantas posibilidades para acomodar el sitio como lo quieres, para que sea adecuado tanto para una cena como para un cocktail.


¡Recomiendo mucho el Fortuny, no olvides de vestirte bien para entrar en este sitio tan elegante!


Si te gustan las recomendaciones de Margaux, aquí tienes sus otros artículos :