Categorías
Actualidad

Un verano de cine en Madrid

Ya tenemos a disposición el cartel con el que contará la iniciativa «Cibeles de cine», una oportunidad de ver cine en el Ayuntamiento de Madrid

Cada día estamos más cerca de que el verano y su calor lleguen y eso significa que podremos disfrutar de vuelta de las mejores películas de estreno en los cines de verano de la capital.

Ya tenemos a disposición el cartel con el que contará la iniciativa «Cibeles de cine», una oportunidad de ver cine en el Ayuntamiento de Madrid y disfrutar de las mejores películas actuales y de toda la vida desde el 29 de junio hasta el 14 de septiembre. Estas son algunas de las recomendaciones que os traemos desde el Palacio Conde de Miranda:

Casablanca

Tal vez no había mejor película para abrir este ciclo de verano que uno de los mejores clásicos de la historia del cine. Una historia perfecta para revisitar o para descubrir por primera vez en pantalla grande.

Una historia de amor, guerra y espionaje que nos lleva a la ciudad de Casablanca en plena segunda guerra mundial.

Asteroid City

Wes Anderson ha sido uno de los directores que más han influenciado al cine actual con un estilo único y este verano llega a los cines con una de sus propuestas estéticas más extremas.

Grabada en Chinchón y con una lista de actores y actrices reconocidísimos, llega a los cines esta historia de un pequeño pueblo en medio del desierto americano famoso por el impacto de un asteroide.

Vacaciones en Roma

Cuando hablamos de una película protagonizada por Humphrey Bogart y Audrey Hepburn estamos hablando de palabras mayores. Vacaciones en Roma es ya uno de los grandes clásicos del cine y este año cumple 70 años. Por eso, desde Cibeles de Cine han decidido que sus protagonistas sean las estrellas de su cartel de este año.

Disfruta de un viaje por Roma para enamorarte de una princesa y un periodista icónicos.

Indiana Jones y el dial del destino

Han pasado ya unas décadas desde que Harrison Ford se pusiera por primera vez gorro de aventurero y empuñara su ya legendario látigo. y este año, después de años de espera, llega una nueva entrega de Indiana Jones.

La nueva película del aventurero más conocido del cine nos llevará por algunos de los rincones más espectaculares del mundo para luchar de nuevo contra los nazis por conseguir un dial que puede cambiar el transcurso de la historia.

Aftersun

Aftersun ha sido uno de los grandes éxitos de este año. Una película hecha con un mimo especial y que te romperá un poquito el corazón.

La historia de un padre y una hija que pasan una de las pocas semanas que tienen juntos de vacaciones en complejo vacacional en Turquía. Una historia de silencios, dolores y soledad llevadas por dentro. Una película que no te saldrá de la cabeza durante días.

Descubre toda la programación aquí