Categorías
Actualidad

Comienza el MadCool 2023 en Madrid

¡El Mad Cool Festival 2023 está llegando con fuerza! Este evento musical, uno de los más importantes del mundo, celebrará su sexta edición del 6 al 8 de julio de 2023, y contará con un increíble cartel de artistas.

¡El Mad Cool Festival 2023 está llegando con fuerza! Este evento musical, uno de los más importantes del mundo, celebrará su sexta edición del 6 al 8 de julio de 2023, y contará con un increíble cartel de artistas. Entre los destacados de este año estarán los Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, The Black Keys, M.I.A., Lizzo, Sam Smith, Queens Of The Stone Age, The 1975, The Offspring, Franz Ferdinand, Liam Gallagher y The Prodigy. ¡Será una experiencia inolvidable!

Además, hay un cambio de sede para esta nueva edición del festival. El Mad Cool Festival se llevará a cabo en el Espacio Mad Cool / Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, y el metro estará abierto hasta las 04:00 para mayor comodidad de los asistentes.

El cartel de artistas anunciado inicialmente cuenta con 53 bandas, y se esperan más nombres que se sumarán próximamente. Los legendarios Red Hot Chili Peppers, quienes celebran su 40 aniversario como banda, son uno de los primeros confirmados y prometen brindar un espectáculo inigualable. Además, los músicos Dan Auerbach y Patrick Carney, con su proyecto The Black Keys, estarán presentes para deleitar a los fans con su distintivo sonido de garage rock.

Pero las sorpresas no acaban ahí. El carismático cantante británico de pop rock, Robbie Williams, hará una parada en el festival como parte de su nueva gira XXV Tour. También contaremos con la presencia de la talentosa rapera británica M.I.A., así como la debutante en Madrid, la increíble Lizzo, quien nos cautivará con sus éxitos contagiosos como «Juice» y «About Damn Time». Además, el cartel incluye nombres tan relevantes en la escena actual como Sam Smith, Machine Gun Kelly, quien ofrecerá su primer concierto en Madrid, y el talentoso rapero, cantante y compositor estadounidense Lil Nas X.

Los icónicos The 1975 presentarán su nuevo álbum «Being Funny in a Foreign Language», mientras que Queens of the Stone Age nos hará vibrar con su característico sonido stoner rock. La cantautora británico-japonesa Rina Sawayama, conocida por su estilo pop no convencional, también se suma al increíble line-up.

No podemos olvidar la participación de Liam Gallagher, el vocalista de Oasis y Beady Eye, quien nos traerá los sonidos más nostálgicos de los años 90. El dúo de rock inglés Nova Twins nos sorprenderá con su enérgico y revolucionario estilo, mientras que The Prodigy hará que el público baile al ritmo de sus grandes temas electrónicos. Además, tendremos la presencia de la banda islandesa de post-rock, Sigur Rós, quienes nos transportarán a paisajes sonoros únicos.

El Mad Cool Festival 2023 promete ser una experiencia inigualable llena de música, diversidad y emociones. ¡No te lo puedes perder!