Categorías
Actualidad Ocio

Lo mejor de los teatros madrileños en Junio

Desde el Palacio PL Conde de Miranda os traemos algunos de los mejores espectáculos que estarán en cartel a lo largo del mes y que no podrás perderte.

El verano se va acercando poco a poco, aunque la lluvia de estas últimas semanas no termine de dejarnos verlo. Ya estamos entrando a junio y, como siempre, la ciudad de Madrid es un nido cultural por explorar.

Desde el Palacio PL Conde de Miranda os traemos algunos de los mejores espectáculos que estarán en cartel a lo largo del mes y que no podrás perderte.

Los santos inocentes

La obra de Miguel Delibes toma vida de nuevo con la adaptación de Fernando Marías y con Javier Hernández-Simón a la dirección. Una historia que nos traslada con una familia de campesinos en la España de los años 60.

Protagonizada por Javier Gutierrez y acompañado de grandes actrices y actores como Pepa Pedroche, Yune Nogueiras o Fernando Huesca, entre otros.

En la monótona vida de esta familia campesina viven las penurias típicas de la época, pero un hecho fortuito hace que se replanteen su situación y traten de romper su sometimiento social. 

Descubre más aquí

Falsestuff. La muerte de las musas

André Féikiévich, un falsificador de arte obsesionado con conseguir copiar cada pincelada en las obras que produce, le lleva a copiar a la perfección. Pero su trabajo está bajo investigación de un especialista en arte que buscará descubrir la realidad de la copia.

Los dramaturgos Nao Albert y Marcel Borràs se suben de nuevo a los escenarios con esta historia sobre la falsedad de la sociedad. Una historia sobre la autenticidad de las cosas y nosotros mismos.

Descubre más aquí

¡Ay, Carmela!

Los reconocidos actores María Adánez y Pepón Nieto protagonizan esta adaptación de esta comedia de José Sanchis Sinisterra.

Esta historia traslada al público hasta la batalla de Belchite durante la Guerra Civil española y puede verse en el Teatro Bellas Artes hasta el próximo 11 de junio.

Carmela y Paulino, dos trovadores, se pasan sus días actuando para entretener al bando republicano durante la Guerra Civil. Sin embargo, cruzan por error la línea enemiga y terminan en una ciudad que acaba de ser ocupada por el frente nacional.

Descubre más aquí