Categorías
Actualidad Otros

La cocina del Mercado de Antón Martín bajo La Cúpula del Palace

El mercado de Antón Martín es otro de los mercados de estilo gourmet que podemos encontrar en Madrid, donde los puestos de comida tradicional se mezclan con restaurantes de diversos estilos y paises.

Tras más de 80 años de historia que tiene este mercado, el año pasado nació una colaboración con el famoso The Westin Palace, llevando la deliciosa gastronomía del mercado de Antón Martín al majestuoso edificio de El Palace.

Mercado de antón martín

El próximo 1 y 2 de abril este evento vuelve en su segunda edición, donde podremos disfrutar de un menú gourmet con la gastronomía del mercado, bajo la espectacular cúpula de cristal del Palace.

El menú consta de 5 platos de primera calidad, mantiendo la esencia del mercado de Antón Martín, comenzando con un Vemut con patatas fritas, para dar paso al Ceviche de corvina, pulpo y langostinos. Chilorio al estilo Sanlía, Laska clásica, Carrillera de vaca al Vadouvan y finaliza con un postre de Tarta de queso.

Tarta de queso

Todos los platos están realizados por chefs reconocidos de la zona. El precio de esta cómida es de 65€, y podeís reservar para los días 1 y 2 de abril en el siguiente enlace.