Categorías
Actualidad

WAH Madrid: el show más impresionante de la temporada

El espectáculo musical de WAH Madrid llegó a IFEMA hace unas semanas, acumulando soldouts en casi todas sus fechas, recibiendo muy buenas críticas y en general dando que hablar entre todos sus asistentes, ya que se trata de un evento que no deja indiferente a nadie.

Tras su gran éxito, se han ampliado las fechas hasta mediados de marzo, siendo está la oportunidad perfecta para no perderse este este show tan especial. Pero, ¿en qué consiste WAH?, su formato no sigue las directrices normales de otros conciertos o espectáculos, a continuación intentaremos describiros esta experiencia.

WAH, aparte de ser un show musical, también cuenta con una experiencia gastronómica. Los pases, que son a la hora de comer o a la hora de cenar, comienzan en una zona llamada Food Hall, un área gastronómica en la que encontraremos diferentes zonas para comer y beber. Esta zona está divida en diferentes secciones, y cada una representando a un continente del mundo y su gastronomía.

En este primera parte podremos disfrutar de la comida que queramos mientras disfrutamos de un gran espectáculo, ya que veremos pasar continuamente a diferentes artistas disfrazados de forma variopinta, los escenarios que nos rodean son dignos de fotografiar, y no parará de sonar en ningún momento música, que es la principal protagonista de este show.

WAH Food Hall

Tras disfrutar de la comida, los artistas nos guiarán por un peculiar pasadizo hasta el escenario donde se llevará a cabo el show. Lo que viene después es una actuación de casi 3 horas de duración difícil de olvidar, mezclando las grandes actuaciones de los artistas, la música en vivo y un espectacular juego de luces.

El show propone una celebración de la música, presentándonos actuaciones de géneros tan distantes como el flamenco, la ópera o la electrónica, contando con canciones que reconoceremos al instante de artistas como Lady Gaga, Guns & Roses o David Guetta.

WAH Show Madrid

Una vez finaliza el espectáculo, podremos quedarnos al «afterparty», para disfrutar de una copa es un escenario que invita a bailar, saltar y pasárselo bien.

Horarios y precios

WAH Madrid está situado en el recinto de IFEMA, y cuenta con pases de jueves a domingo de 20:00 a 22:45 (afterparty de 22:45 a 0:45), y en su horario matinal, sábados y domingos de 13:00 a 15:45 (afterparty 15:45 a 17:45).

Sus precios varían dependiendo del asiento que elijamos, comenzando con la entrada general desde 34€. La comida y bebida del Food Hall la tendremos que pagar aparte. Podéis encontrar más información en su página.