Categorías
Actualidad

Última oportunidad de ver estas exposiciones en Madrid

El nuevo curso está a punto de comenzar y estos últimos días de agosto aún puedes disfrutar de algunas exposiciones en Madrid.

Una oportunidad perfecta para aquellos que pasan estas últimas semanas en la capital.

PHotoESPAÑA 2022

Hasta el 28 de agosto

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales ha celebrado este año su 25 aniversario con una exposición que termina el próximo 28 de agosto. Un evento de referencia para todo el mundo de las artes visuales y la fotografía que este año ha contado con 120 exposiciones de 442 fotógrafos expuestas en los principales lugares de cultura de la ciudad. La fotografía de estilo documental, mujeres fotógrafas y los autores clásicos y contemporáneos españoles son los ejes de esta nueva edición.

Al descubierto. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery

Hasta el 28 de agosto

La Fundación Canal Mateo Inurria ha acogido durante los últimos meses la exposición que hace un recorrido por la historia de la fotografía del siglo XX a través de una selección del archivo de The Howard Greenberg Gallery. Una colección que reúne 111 imágenes de grandes fotógrafos como Berenice Abbott, Diane Arbus o Bruce Davidson, entre otros.

Expo Piezas LEGO

Hasta el 4 de septiembre

Madrid acoge la exposición de modelos construidos con piezas Lego® más grande de Europa y podrá verse hasta el 4 de septiembre de 2022. En el centro comercial Plaza Río 2 se acoge este evento móvil que ha estado presente en siete países diferentes de Europa y que, en esta ocasión, incluye al Titanic construido a escala 1:25 con medio millón de piezas. Además, podremos también disfrutar de varias construcciones de superhéroes o referencias históricas hechas de estas piezas.

Sorte, sector Sorte

Hasta el 4 de septiembre

El Museo de América alberga hasta el 4 de septiembre esta exposición fotográfica del artista Leo Álvarez. Una muestra sobre los ritos asociados al culto a la diosa María Lionza en Venezuela. Esta colección ha contado con la colaboración de la Fundación Sala Mendoza y la Galería Carmen Araujo, instituciones venezolanas que trabajan por el arte y la cultura en su país.