Categorías
Sabor

Smoked Room, el nuevo restaurante con 2 Estrellas Michelin en Madrid

Los aficionados a la comida de lujo en Madrid están de enhorabuena, y es que la ciudad cuenta con una nueva incorporación en la categoría de 2 estrellas de la Guía Michelin. Se trata del restaurante Smoked Room, liderado por el famoso chef Dani García, el cúal ya contaba con 3 estrellas por el desaparecido «Dani García Restaurante», en Malaga.

El ascenso de Smoked Room ha sido meteórico, y es que ha conseguido las 2 estrellas Michelin en tan solo 6 meses desde su apertura.

Smoked Room Madrid
Smoked Room

Situado en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, en el Paseo de la Castellana 57, ha pasado ocupar el espacio vacío que ha dejado el restaurante Santceloni, del que ya os hablamos en el post de «Los mejores restaurantes de alta cocina de Madrid«. Dani García cuenta con otro restaurante en el mismo hotel llamado «Leña», que también tiene una Estrella Michelín.

Smoked Room se trata de un restaurante de brasa, donde el humo es el pilar más importante de cada plato, aplicando las mejores técnicas de ahumado, brasas y maduración. El restaurante tiene un tamaño muy reducido, con una barra para 6 personas, y 8 más en la sala, disfrutando de la cocina en directo, en un ambiente muy exclusivo y que recuerda a la cocina japonesa.

Smoked Room Madrid
Smoked Room

Si quieres disfrutar de este nuevo restaurante de Dani García, puedes reservar en su página web. Las reservar se abren los días 15 de cada mes.