Categorías
Ocio

Restaurantes top de Madrid

Si te gusta mucho comer… ¡estás en el lugar perfecto!

Te proponemos una serie de restaurantes madrileños ¡de los más exquisitos de la capital!

1.Taberna Los Gallos

Es uno de los restaurantes favoritos de los madrileños. Se encuentra en el callejón de Jorge Juan, en el barrio de Salamanca. Cuenta con 7 menús diferentes, acompañados por cócteles variados y originales, de los que podrás disfrutar.

Este restaurante, tiene 4 plantas, entre ellas, terraza y azotea, para poder disfrutar de una buena gastronomía, junto con música en directo.

Es un sitio muy acogedor y peculiar, con muy buen ambiente y gastronomía espectacular.

Si no te quieres quedar con las ganas… ¿a qué estás esperando?

2.El columpio

No solo se caracteriza por la comida, sino también por la decoración. Es conocido como uno de los restaurantes con la decoración más original de toda la capital.

Cocina mediterránea, horario ininterrumpido, y una gran y extensa carta. Acompañado de una gran variedad de vinos de origen español, junto con diferentes cócteles ¡que hará que quieras probar más de uno!.

En cuanto a la decoración, por un lado, se encuentra la zona de la barra con mucha madera y vigas en el techo; la zona comedor y barra de coctelería con lámparas retro y un ambiente mucho más chic, y por último, la zona del `»chill out«, con un ambiente mucho más informal.

Ideal para ir en cualquier momento del día.

3.El patio de Chamberí

Ubicado en la emblemática plaza del barrio de Chamberí, y valorado como uno de los mejores restaurantes de la zona.

Excelente comida a muy buen precio, con una terraza perfecta para esta temporada y para disfrutar de una velada perfecta.

Cuenta con una carta muy variada, con platos para todos los gustos para poder disfrutar de la gastronomía española en uno de los mejores restaurantes valorados de Chamberí.

Ven a conocerlo, ya que hará que vuelvas seguro.

4.Ten con Ten

Perteneciente al Grupo Paraguas, uno de los restaurantes más chic de Madrid, ubicado en pleno barrio de Salamanca y con un ambiente cosmopolita muy animado.

Espectacular sitio, con una cocina que crea una variedad de sensaciones a través de su magnífica carta. Personal atento en todo momento y trato excelente .

Perfecto para ir con tu pareja y amigos. Muy recomendado.

5.Ultramarinos Quintín

Por último, Quintín. Uno de los restaurantes de moda de Madrid, junto con un puesto de venta de productos en su interior. La mezcla de este restaurante con la venta de productos frescos, hacen de éste, un lugar único y auténtico.

Se encuentra en el barrio de Salamanca, en la calle de Jorge Juan 17, con un ambiente tranquilo y con un precio razonable.

Recomendable ir, ya que tanto el trato del personal como la comida, son exquisitos. 😛