Categorías
Actualidad

¿Qué hacer este puente de diciembre en Madrid?

El puente de diciembre se ha convertido en una oportunidad para desconectar y muchos, madrileños y no madrileños, aprovechan para pasearse y disfrutar del ambiente navideño que empieza a adueñarse de Madrid.

Como cada año, las fiestas de Navidad siempre vienen precedidas de unos días libres a principios de mes y desde el Palacio hemos preparado una serie de ideas para no quedarse en casa esta próxima semana.

Luces de Navidad

Desde la semana pasada, como ya mencionamos en el post anterior, Madrid está bañada en las luces que cubren todo el centro de la ciudad de colores. Pasear por las calles es uno de los planes idílicos para esta semana de puente, así que no pierdas la oportunidad.

Mercado navideño

Aprovechando el paseo navideño, es obligatorio la parada en la Plaza Mayor. El mercado navideño más famoso de la ciudad ya está montado en uno de los lugares más especiales de Madrid. Así que si sales a la calle, no olvides anotar en tu ruta esta parada.

Naturaleza encendida en Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Madrid se cubre de luces de colores en un espectáculo que ya ha atraído a millones de visitantes en los últimos años. Todo un espacio lleno de naturaleza combinada con un despliegue de luces que generan imágenes bellísimas.

Teatro Circo Price

Como cada temporada navideña, el Teatro Circo Price ofrece un evento navideño para todas la familias. «Los mundos del Price» es la historia de cinco amigos que saldrán a ver su mundo después de que este corra el peligro de que la luz, el color y la vida puedan desaparecer. No te pierdas este evento con entradas disponibles desde 9,80 € en la web de Teatro Price.