Categorías
Ocio

4 planes que hacer con niños en Madrid

Tanto si visitas una ciudad como Madrid como si ya vives aquí desde hace tiempo, llega un punto que se te acaban las ideas para que tus hij@s  se diviertan con planes chulos y divertidos. Por esta razón, hemos decidido recomendaros 4 planes super entretenidos para hacer con niños.

¡Comenzamos!

DANCO AVENTURAS

Localizado en Aranjuez, este centro de aventuras es perfecto para pasar un día super divertido en familia. Tuvimos la oportunidad de ir el año pasado y por esa razón, queremos daros nuestras mejores recomendaciones.

Las actividades se pueden realizar de forma individual o en grupo, pero, recomendamos hacerlo en grupo por que fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la responsabilidad…etc En muchas ocasiones, tendrás que ayudar a tu compañer@ y éste puede ser un familiar tuyo o un amigo.  Dentro de todas las actividades que tienen, siempre cuentan con amplias medidas de seguridad para que no ocurra ningún accidente dentro de las instalaciones.

Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar:

-Tirolinas y puentes tibetanos desde las alturas

-La fuga:Una original aventura en la que tendrás que desarrollar todo tu ingenio para escapar de la “carcel” .Será necesario la cooperación en grupo para tener un resultado excitante y con muchas risas.

-Rutas a caballo disfrutando de la naturaleza de los bosques

-Tiro con arco

-Canoas por el río Tajo

-Paintball

-Gymkhanas: puedes diseñarla a tu gusto

Cada grupo puede crear su propia aventura, ¿Cuál será la tuya?

 

CLÁSICO MUSEO DE CERA

El Museo de Cera de Madrid es todo un clásico; si vienes a Madrid de visita y además con niños, esto deberá ser una parada obligatoria, donde la diversión está asegurada.

El Museo cuenta con un recorrido en el que podrás contemplar las réplicas de algunos de los personajes más famosos de nuestro país. Entre ellos, el más aclamado..Cristiano Ronaldo. Los personajes se dividen en diferentes categorías tales como: Historia,  artes y ciencia, espectáculo, deportes, terror e infantil.

Algo muy divertido y lúdico es preguntar a los niños quien es cada personaje y que es lo que han hecho para llegar a ser un personaje famoso.

Si queréis saber más información acerca de las tarifas AQUÍ

EL PLANETARIO

Si a tus hijos lo que más les gusta es contemplar las estrellas y soñar con que algún día serán astrónomos, este es el lugar para ellos. Aunque en Madrid, tampoco es que se vean demasiado las estrellas si miras hacia el cielo, sus increíbles proyectores ofrecen tal calidad óptima que permiten llegar a ver hasta 9.000 estrellas, constelaciones y ¡¡hasta planetas!!

Aprovechamos para recomendaros las Jornadas de Observación Pública con telescopios que tendrán lugar el viernes 27 de Julio a partir de las 22:00 de la noche y es de entrada gratuita. ¿Qué se harán durante las Jornadas de Observación? Bien, se instalarán baterías de telescopios y en la fachada principal del edificio del Planetario habrá una pantalla sobre la que se proyectará la imagen de la luna llena captada por un telescopio situado en la torre de observación del centro.

Planetas como Venus, Júpiter o Saturno serán visibles durante la toda la Jornada de Observación.

Puedes descargar la ficha de observación AQUÍ.

DÓNDE SE ENCUENTRA EL PLANETARIO:

Avenida del Planetario 16, 28045. Madrid.

(Parque del Tierno Galván)

     Méndez Álvaro. Línea 6

     Méndez Álvaro: C5, C7B y C10

      Líneas: 8, 102, 148 152 y 156.

TOUR DEL BERNABEU

Pocos niñ@s habrán que no muestren pasión por el fútbol. Si vienes de visita a Madrid, no debes de dudar en ningún momento de llevar a tus hij@s a hacer un tour por el estadio de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. El tiempo aproximado de la visita es de 1 hora y media.

El tour es libre, puedes estar el tiempo que quieras y no tienes que ir con un guía para poder hacerlo. Comenzarás viendo una panorámica del interior del Estadio Santiago Bernabéu, después pasarás por una sala donde, de forma visual, te contarán la historia del «Mejor club del sigo XX»…tuneles, banquillo, zona técnica, sala de trofeos.

Si decides hacer este magnífico plan con tus niñ@s el horario es:

Lunes a sábado: de 10:00 a 19:30 h.

Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 h.(Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero).

Si quieres ampliar la información así como los precios pincha AQUÍ.

 

Esperamos que os haya gustado

¿Cuál de todos los planes haríais con vuestros hij@s?