Categorías
Lugares

Piscinas municipales de Madrid

Ahora que viene el buen tiempo, es hora de pegarse un buen baño para poder ¡dar la bienvenida al verano en condiciones!

Si no dispones de piscina propia, te proponemos una serie de piscinas municipales de Madrid, donde poder disfrutar y desconectar de la manera más relajante posible.

1.Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez

Este centro deportivo, se encuentra en la calle Numancia 11. El horario de apertura es interrumpido, con horas de descanso en la hora de la comida: de 11:00h-14:30h, y de 15:00h-21:00 horas de la noche.

Para poder llegar a este centro, lo podrás hacer a través de diferentes medios de transporte público: metro (Franco Rodríguez), bus, en las líneas 44, 64, 126, 127, 128, 132, y a través del servicio de Bicimad.

Al ser un centro deportivo, además de contar con piscina, cuya superficie total es de 11.500 metros cuadrados; cuenta también con una pista de vóley playa y tres tenis mesa. 

2.Centro Deportivo Municipal Vallecas

Ubicado en la calle Arroyo del Olivar, 51, en el distrito de Puente de Vallecas. Cuenta con diferentes medios de transporte público para poder acceder ahí: metro: Portazgo, y bus: líneas 10, 54, 58, 103.

El horario es de 11:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche. Es un horario ininterrumpido entre estas horas, de modo que ¡no hay excusa para no ir!

La superficie total de la piscina, es de 4.500 metros cuadrados, y cuenta con un programa deportivo-recreativo de verano donde poder realizar diferentes actividades.

3.Centro Deportivo Municipal Peñuelas

Localizado en la calle Arganda 25, en el distrito de Arganzuela. Cuenta hasta con cuatro maneras diferentes para poder llegar a este centro, desde autobús hasta Renfe: metro: Acacias, Embajadores, Pirámides; bus: en las líneas 18, 36, 62; Renfe: estación Pirámides, y bicicleta personal, ya que el centro dispone de aparcabicicletas.

Horario ininterrumpido, desde las 11:00h de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

La superficie total de la piscina principal, es de 7.000metros cuadrados, ya que este centro cuenta con tres piscinas más, al aire libre: dos piscinas para adultos, y una piscina para los más pequeños.

Todo estos centros, cuentan con unos programas deportivos-recreativos de verano para poder realizar actividades diferentes y variadas.