Categorías
Lugares

Espectáculo de luces en el Real Jardín Botánico: Naturaleza Encendida

El evento Naturaleza Encendida vuelve al Real Jardín Botánico, con pases hasta el 16 de enero. Este evento, ya que se ha llevado a cabo varios años con un gran éxito, invita al público a una experiencia llena de luces mezclada con naturaleza, plantas y animales hechos de forma artística.

La temática de este año serán los océanos, y es que estrenan una nueva instalación llamada «Explorium» situada en el paseo centrar de Carlos III, con tonalidades azules. Todo el parque vendrá acompañado de está temática, pudiendo encontrar grandes figuras de distintos peces marinos, caballos de mar, medusas, ballenas…

La experiencia de hecho, arranca a bordo de un barco donde dará comienzo nuestro paseo acompañados de la música y la luz que nos guiaran en esta peculiar travesía. El recinto cuenta con hasta 15 kilómetros de luces, y si vamos en épocas navideñas, podremos ver incluso más a la entrada y salida del recinto.

Además, la visita se puede ampliar con las «Exposiciones Botánicas», que nos permitirán recorrer por dentro el Pabellón Villanueva, donde se encuentran ilustraciones originales del Jardín Botánico a lo largo de su historia.

Caballos de mar de luz

Podéis reservar vuestra entrada así como encontrar más información en la web oficial de la Naturaleza Encendida.