Categorías
Actualidad

Los reyes magos aterrizan en Madrid

Los reyes magos de Oriente llegan a la capital para repartir en sus carrozas toneladas de caramelos a todos aquellos que se acerquen a verles pasear.

Como cada año, Madrid se convierte en la noche de reyes en el centro de muchas miradas. Los reyes magos de Oriente llegan a la capital para repartir en sus carrozas toneladas de caramelos a todos aquellos que se acerquen a verles pasear.

Una tradición que no puedes perderte con los más jóvenes de la casa antes de que los reyes magos entren a dejar los regalos.

Recorrido de los Reyes

Las carrozas saldrán a partir de las 18:30 de la tarde del día 5 desde la plaza de San Juan de la Cruz y bajarán poco a poco por el Paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza de Cibeles, donde finalizará el paseo de los reyes con su mensajes sobre las 20:45.

Caramelos para todos

Por supuesto, tres de las carrozas que desfilarán por Madrid llevarán a los reyes magos en lo alto, pero serán acompañados de otras ocho carrozas más. Solo el ayuntamiento lanzará desde sus carrozas más dos toneladas de caramelos para todos los niños y niñas.