Categorías
Actualidad

Llega la Navidad a Madrid

La navidad ya está aquí y os traemos tres planes navideños para disfrutar de Madrid en estas fechas.

Los días siguen pasando y la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Una de las épocas más esperadas del año se acerca y es momento de disfrutar de estos días con la familia y los amigos. Por eso, os traemos tres planes navideños para disfrutar de Madrid en estas fechas.

Videomapping Cibeles

Si algo tiene Madrid en Navidad son luces, pero en estos últimos años han ido evolucionando para llevar el espectáculo al siguiente nivel. Los días 17 y 18 la fachada del ayuntamiento en la Plaza de Cibeles se vestirá con un videomapping 3D con una historia navideña para toda la familia.

El belén en San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo del Escorial acoge su tradicional belén monumental hasta el próximo 8 de enero. Una oportunidad de alejarse del centro de Madrid y disfrutar de unos rincones más únicos y especiales de la comunidad bañado en este ambiente navideño.

Mercados navideños

Como siempre, pasear por Madrid es un plan que nunca es mala opción. El mercado de Plaza España es ideal para hacer una pausa y disfrutar de un chocolate con churros bien caliente. Si eres uno de los clásicos, el mercadito de Plaza Mayor es lo tuyo: figuras navideñas, iluminación única y espíritu navideño.