Se acerca la Navidad y el cuerpo ya se va llenando de espíritu navideño (y, alguno que otro, también ya de polvorones). Se acercan en el calendario unas de las fechas más señaladas de cada año y las ciudades ya comienzan a engalonarse para dar ese ambiente festivo a sus calles y Madrid es una de esas capitales donde la Navidad se vive de una manera única.
El encendido
Para aquellos que no quieran perderse el primer alumbrado, ya el próximo 24 de noviembre se podrá disfrutar de un acto a las 19:00 de la tarde en plena Plaza de España que dará comienzo a que la ciudad de Madrid comience a brillar hasta el 6 de enero.
Para los que no puedan llegar a esta apertura, tranquilidad, todos los días se podrá disfrutar del encendido con los siguientes horarios:
- De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00 horas
- Viernes y sábados: de 18:00 a 01:00 horas
- 24 de diciembre y 5 de enero: de 18:00 a 03:00 horas.
- 31 de diciembre: de 18:00 a 06:00 horas.
Mucho más que unas luces
Como cada año, Madrid contará con más de 230 elementos de luz que cubrirán calles, plazas y edificios. Además, podremos encontrar propuestas de artistas, especialistas y diseñadores que se han encargado de hacer del alumbrado de la capital de España algo completamente único.