Categorías
Lugares Ocio Sabor

El Mercado de San Miguel

En el post de hoy queremos dar a conocer (un poquito más) un mercado que se ha convertido en el punto gastronómico de Madrid: El Mercado de San Miguel.

El Mercado de San Miguel está ubicado en la plaza que recibe el mismo nombre, junto a la Plaza Mayor de Madrid. Lo que es muy remarcable es que todavía conserva su estructura original de hierro de principios del siglo XX…¿No os parece increíble?

La suerte que tenemos nosotros es que el Mercado de San Miguel está ubicado a tan solo 1 minuto de nuestros apartamentos turísticos, con lo que….¡Con hambre no nos vamos a quedar nunca!

Para la gente que todavía no conoce demasiado bien Madrid o simplemente para aquellos turistas que visiten la capital por primera vez, el Mercado de San Miguel es una parada casi obligatoria y algo que es super recomendable visitar.

Nada más entrar lo que vas a encontrar es mucha gente tomando cañas y tapas. El concepto es que tu vas puesto por puesto o por los carritos de comida cogiendo lo que más te guste y después en el centro del mercado tienes mesas y sillas disponibles para que puedas comer tranquilamente. Cada uno de los puestos está especializado en algo diferente:

-Yogurtería, marisquería, frutería, puestos de jamón de bellota, panadería, puesto de dulces y pastelería, puestos de tapas típicas españolas…etc

La nueva incorporación de El Mercado de San Miguel ha sido la heladería Rocambolesc que inauguró el pasado 14 de septiembre. El desembarco de Ale Rivas y Jordi Roca ha sido todo un éxito. ¿Lo que más gusta? Panets y el helado Láctic, elaborado con dulce de leche, confitura de guayaba y algodón de azúcar…¡Para chuparse los dedos!

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy, ¡Nos leemos en el siguiente!

 

Un abrazo,