Si algo hay en Madrid son bares y terrazas. La oferta de ocio y restauración de la capital es algo único durante todas las horas del día y cada vez está más de moda salir a pasarlo bien por las tardes .
El Patio de Mahou
Situado en la calle Serrano, este espacio habilitado por Mahou se ha convertido en un lugar para disfrutar las tardes de Madrid con cerveza, música y eventos. De lunes a domingo, desde las 18:00 hasta las 00:00 h puedes visitar El Patio.
Matadero
Uno de los espacios modernos más de moda de Madrid. Matadero se ha convertido en un centro cultural y de ocio de primer nivel con la remodelación de sus naves para dar cobijo a exposiciones, eventos y bares. Disfruta de su cantina en una de las múltiples salas a unos metros del metro de Legazpi.
La Latina
El barrio por excelencia para tomar algo por las tardes en Madrid tiene nombre y apellidos. En La Latina solo hace falta levantar la vista para disfrutar de una gran oferta de lugares especiales y únicos para pasar un buen rato. Desde la Sala X, un antiguo cine reconvertido en una cine-bar para no perderse, hasta llegar a los bares bajando por el Teatro de la Latina.