Categorías
Actualidad

Descubre el tardeo en Madrid

Una caña y una tapa siempre entran bien y estas son las mejores zonas para ello.

Si algo hay en Madrid son bares y terrazas. La oferta de ocio y restauración de la capital es algo único durante todas las horas del día y cada vez está más de moda salir a pasarlo bien por las tardes .

El Patio de Mahou

El Patio de Mahou

Situado en la calle Serrano, este espacio habilitado por Mahou se ha convertido en un lugar para disfrutar las tardes de Madrid con cerveza, música y eventos. De lunes a domingo, desde las 18:00 hasta las 00:00 h puedes visitar El Patio.

Matadero

La Cantina de Matadero

Uno de los espacios modernos más de moda de Madrid. Matadero se ha convertido en un centro cultural y de ocio de primer nivel con la remodelación de sus naves para dar cobijo a exposiciones, eventos y bares. Disfruta de su cantina en una de las múltiples salas a unos metros del metro de Legazpi.

La Latina

Barrio de la Latina

El barrio por excelencia para tomar algo por las tardes en Madrid tiene nombre y apellidos. En La Latina solo hace falta levantar la vista para disfrutar de una gran oferta de lugares especiales y únicos para pasar un buen rato. Desde la Sala X, un antiguo cine reconvertido en una cine-bar para no perderse, hasta llegar a los bares bajando por el Teatro de la Latina.