Categorías
Ocio

Descubre 5 centros de camas elásticas en Madrid

En los últimos años se han puesto de moda los parques de camas elásticas en Madrid. Estos centros de entretenimiento ofrecen una forma diferente de divertirse. Además, es una buena manera de hacer ejercicio, y es una actividad disfrutable tanto por niños como por adultos.

Como vamos a ver, no se tratan de la típica atracción de camas elasticas que solemos encontrar en las feria. Estos recintos tienen unas instalaciones que van mucho más alla, con plataformas multiaventura, peleas de gladiadores, o incluso actividades en grupo como baloncesto, futbol o balon prisionero. Todo ello acompañado de trampolines, saltos y paredes y suelos acolchados.

A continuación os enumeramos los mejores centros de camas elásticas más atractivos en la Comunidad de Madrid:

Urban Planet

Urban Planet

Urban Planet probablemente sea el centro de camas elásticas más completo que hay, ya que ofrece una gran variedad de tipos de instalaciones y actividades. Lucha de gladiadores, distintos deportes con saltos como futbol, baloncesto o balón prisionero, equilibrio de cuerda, una atracción única para niños y muchos tipos de camás elasticas para poder saltar tan alto como puedas.

Urban Planet cuenta con hasta 5 parques en Madrid, situados en Rivas, Las Mercedes, Las Rozas, Villalba y Leganés, aunque el más completo sin duda es este último. Podeís encontrar más información en su página web.

City Jump

Situado en Getafe, dentro del centro comercial Nassica, City Jump trampolin park ofrece más de 60 camas elásticas comunicadas entre sí para que no pares de saltar ni un segundo. El principal atractivo de su parque es lo que ellos denominan la «zona ninja», un área llena de plataformas, rodillos, redes y demás obstaculos, en la que tendremos que demostrar nuestras habilidades para superar. Os dejamos su web para más información.

Pokiddo

Spider Wall

Al igual que City Jump, encontramos el parque Pokiddo al sur de Getafe. Sus instalaciones cuentan con camas elásticas, un ring de boxeo, el spider wall, áreas de futbol y obstaculos, entre muchas otras. Tambien cuenta con una cafetería con terraza, para descansar después de los saltos. Podeís encontrar más detalles sobre todas las actividades del parque aquí.

Madrid Jumps

Madrid Jumps se encuentra en la localidad de San Sebastian de los Reyes, y al igual que City Jump, cuenta con una zona ninja de características similares. Este centro es ideal para organizar eventos grupales, ya que nos permiten alquilar zonas privadas solo para nosotros. Además, cuentan con clases de fitness y pilares con entrenadores para ponernos en forma. Su página web es Madrid Jumps.

Jump Club

Jump Club

Jump Club quiza sea la opción ideal para los niños, ya que aunque su zona de camas elásticas es más pequeña que otras, cuenta con un parque de bolas que podrán disfrutar hasta los más pequeños. Mientras tanto, los padres podrán esperar en la cafetería y la zona vip, un área con billar, futbolín, televisión y mini-bar, donde podremos pasar fiestas y cumpleaños en grupo. Está situado en Villaviciosa de Odon, y su página web es Jump Club.