Categorías
Lugares Sabor

Comer sin gluten en Madrid

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog de #palacioplcondedemiranda 😀 Ya estamos de vuelta tras hacer un alto en el camino durante el mes de agosto. En el post de hoy os traemos diferentes sitios recomendados para aquellos que preferís comer sin gluten, ya sea por vuestra elección propia o por que seáis celiacos.

Comenzaremos nuestra ruta por el barrio de La Latina, como ya os comentamos en el post de «Diseñando un plan de domingo»  podréis encontrar variedad de tapas, ya que son bastante populares en ese barrio y los locales suelen ir los domingos a disfrutar de una tapa+caña. Pero, nos encontramos ante un problema si lo que quieres es comer sin gluten, por ese motivo, os recomendamos un restaurante que se sale por encima de lo que son las tapas: Emma & Julia

Vía: conelmorrofino

Es un restaurante italiano clásico (de toda la vida) donde ofrecen platos sin gluten. ¿Que puedes comer? Ensaladas mediterráneas, antipasti como una selección de embutidos italianos o setas con huevo de corral y trufa. Por supuesto no faltan las pizzas ni los platos de pasta y sus 7 tipos de spaghetti.

C/ Cava Baja, 19.

T:  913 66 10 23

Si eres más de Japonés, estás de suerte, por que en Madrid han abierto el primer restaurante japonés que presume de cocinar sin gluten😉 y de no utilizar ningún producto con trazas de gluten, ni de lácteos. Su nombre es Okashi Sanda y se ubica en C/San Vicente Ferrer 22.

Si apuestas por la comida ecológica y saludable, tendrás que apuntar SUPERCHULO en tu lista de restaurantes favoritos. Ellos afirman que el restaurante «está llamado a convertirse en un emblema trendy de estilo de vida saludable, que propone una nueva forma de ver la comida tradicional que todos conocemos»

Sus elaboraciones son «Plant Based», es decir, naturales y ecológicas y cuidan la procedencia de los productos así como de su proceso de elaboración. No hay químicos ni alimentos procesados.

C/ Manuela Malasaña, 11. 

T: 910 232 706

Para los más dulzones, no podía faltar la mención a Celicioso  Desde el día de su inauguración ellos se unieron al movimiento #singluten y comenzamos su camino de creación de maravillosos dulces sin gluten (aptos también para intolerantes a la lactosa)😉

Ofrecen tartas, cookies, dulces especiales y cupcakes todo para celíacos. Además también preparan deliciosos bowls y desayunos.

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones, nos vemos la semana que viene con más novedades.

 

Un abrazo,