Categorías
Lugares Sabor

Cinco sitios para comer en Madrid

La oferta gastronómica madrileña es amplísima y es normal que ante tantas opciones se nos pase algún lugar especial para poder llenar la tripa. En este post, madrileños y no madrileños, vais a poder descubrir algunos bares y restaurantes para comer bien por la capital de España.

Desde clásicas hamburguesas, pasando por tortillas y alta cocina, hasta llegar a las tapas, estos son cinco sitios que no te puedes perder.

MINIBAR

Foto de @wheretoeatmad

C/ del Mesón de Paños, 1

Situado en la zona de Ópera, el Minibar es un espacio súper acogedor en pleno centro de Madrid. Tiene un menú variadísimo y no puedes perderte ni los rollitos crujientes de jabalí con salsa de champiñones ni el queso semicurado de cabra a la plancha con mermelada de tomate y aceite de cilantro. Calidad-precio insuperable.

BURMET

Foto de @wheretoeatmad

 C. Luis Vives, 9

Para los que buscan una buena hamburguesa para comer, este es el lugar indicado. Al lado de la Puerta de Toledo, Burmet se ha convertido en el rincón ideal para probar nuevas sabores que se salen de las clásicas hamburguesas. Sin duda, inevitable no poner los ojos en la Short Rib, una hamburguesa atravesada por una costilla, o la Crispy, que fusiona la carne con los tradicionales torreznos madrileños.

LADY MACAO

Foto de @wheretoeatmad

C. de Palas de Rey, 38

Al lado del metro de Las Tablas y para los que buscan nuevos sabores para su paladar, Lady Macao es un restaurante que fusiona la gastronomía madrileña con la asiática. Acompañados de una decoración acogedora, los nigiris de toro, las croquetas con bechamel de gambas o los tacos pulled pork saben muchísimo mejor.

TRATTORIA PULCINELLA

Foto de @wheretoeatmad

C. de Regueros, 7

La patria Italia no puede faltar en este menú para los que no pueden vivir sin el sabor de la pasta y la carbonara. Trattoria Pulcinella apuesta por los sabores importados desde las recetas clásicas italianas en el pleno centro de Madrid.

MAMÁ CHICO

Foto de @wheretoeatmad

C. de Recoletos, 10

Para aquellos que buscan algo clásico, pero con una vuelta de más, Mamá Chico es el lugar indicado. En este restaurante en Recoletos podemos disfrutar de los huevos rotos con jamón en una pizza o de un riquísimo lomo de vaca gallega de primer nivel.

EXTRA: CAFÉ LA REAL

Foto @wheretoeatmad

Avenida de Burgos, 38

No podíamos dejarnos fuera un lugar para aquellos que buscan los sabores más madrileños en la capital. En pleno Chamartín para disfrutar de la típica comida española de la mejor manera posible.