Categorías
Ocio

Casa Corona: la terraza que no te puedes perder

Es el lugar imprescindible del verano, un espacio fuera de tiempo con vegetación y aire en pleno centro de Madrid. Casa Corona es sin duda una de las mejores terrazas en Madrid para pasar el calor en buenas condiciones. Un espacio con un ambiente chill para tomar algo con amigos.

Casa Corona no es solamente una terraza para quedar con amigos, sino que propone varias actividades: conciertos, cinema al aire libre, charlas, asistir a un programa de radio o hacer deporte (yoga y pilates). Eso te permitirá desconectar de la rutina, tener la impresión de que has salido de la ciudad, aunque sigues aquí.  

casa corona restaurante

Para asistir a las actividades hay que inscribirse en la agenda en la página web para asegurarse poder entrar. Los sábados por la noche se organizan open mic, que dan la oportunidad a nuevos talentos de subir al escenario.  

Si vas allí, estás seguro de pasártelo bien, el ambiente es familiar, hay cojines puestos para sentarse en el suelo, también te puedes tumbar tranquilamente, jugar a las cartas con tus amigos, disfrutar del concierto con tu familia.  

 casa corona programa

Tienes suerte porque está abierto del lunes al domingo, de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana, así que podrás ir cuando te dé la gana! Está abierto hasta el 29 de septiembre para disfrutar del sol y del calor hasta el final.

¡ Esperamos verte allí !