Categorías
Actualidad

Alternativas Feria de Abril

Debido a las condiciones actuales de la pandemia, este año tampoco va a ser posible asistir a la Feria de Sevilla. Por ello, los sevillanos han ideado una serie de alternativas para evitar quedarse sin feria otra vez.

Estas alternativas, son las siguientes:

1.Desfiles en la Avenida de la Constitución.

Este acto, tendrá lugar tan solo un día, del 17 al 18 de abril, donde una serie de diseñadores y modistas mostrarán sus colecciones. El aforo será muy limitado, con un máximo de 600 personas al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad necesaria.

Se retransmitirá en directo y vía streaming para aquellas personas que no tengan invitación.

2. Primer mercadillo de moda flamenca.

Tendrá lugar, del 12 al 25 de abril. Se mantendrá un aforo limitado también y la distancia de seguridad necesaria para evitar contagios y aglomeraciones.

El objetivo principal de este mercadillo, es dar visibilidad a los complementos de moda y a los artesanos de la moda flamenca.

3.Exposiciones.

El objetivo principal, es reivindicar la moda flamenca. Este acto tendrá lugar entre el 7 y el 25 de abril. Se celebrará en diferentes lugares: Las Avenida de la Constitución, la Plaza del Salvador, la Plaza del Altozano y la Plaza de la Encarnación. Se mostrarán tanto los diseños como a los propios diseñadores de estos.

4. La evolución del traje de flamenca.

Desde el 16 de abril hasta el 2 de mayo, donde se mantendrá un aforo limitado, además de la seguridad necesaria debido al COVID-19.

Es una muestra de evolución y trabajo que conlleva todo el proceso de diseño de un traje de flamenca. Se refleja desde la artesanía, hasta el emprendimiento empresarial.

De modo, que si eres sevillano, no te pierdas este año esta serie de alternativas diferentes y originales que te harán sentir como si estuvieses en la misma feria. 😛