Categorías
Ocio

6 obras para disfrutar del teatro en Madrid

La oferta teatral en Madrid es sin duda la más gran de toda España, contando con obras de todos los géneros, grandes estrenos, obras más austeras pero de increíble calidad… hay mucho para elegir.

En este artículo te presentamos 6 de las más grandes obras de actualidad que puedes encontrar actualmente en la capital.

El método Grönholm

Está comedia de Jordi Galcerán, nos presenta una hilarante disputa sobre un puesto de ejecutivo dentro de una multinacional, donde los distintos pretendientes al cargo tendrán que «combatir» en un curioso proceso de selección. El reparto cuenta con varías figuras reconocidas del teatro y la televisión, como Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer e Ismael Martínez. Está actualmente en cartelera en el Teatro Cofidis-Alcázar.

Muerte de un viajante

Muerte de un viajante

El famoso actor Imanol Arias vuelve al teatro interpretando a Willy Loman, un humilde trabajador que a sus 73 años ve como su vida comienza a tambalearse, comenzando por problemas laborales, familiares… Un trágico drama que promete un final lleno de tensión. Podeís disfrutar de esta obra en el teatro Infanta Isabel.

Cinco horas con Mario

La increíble actriz Lola Herrera protagoniza «Cinco horas con Mario», una adaptación de la famosa obra de Miguel Delibes. En ella, compartimos velada con Carmen Sotillo, cuyo marido acaba de fallecer. Lo que nos espera es un monólogo donde Carmen habla vela el cuerpo de su marido, desvelando relatos, sentimientos de soledad, culpa… El Teatro Bellas Artes alberga esta obra.

Escape Room

Escape Room

Escape Room es una original propuesta de Joel Joan y Héctor Claramunt. Se trata de una comedia con toques de miedo, donde los personajes, protagonizados por Antonio Molero, Kira Miró, Leo Riviera y Marina San José, intentarán salir de «Escape Room» mientras nos hacen escapar múltiples sonrisas. Esta obra se encuentra actualmente en el Teatro Fígaro.

Sombras, de Sara Baras

La fantástica bailaora Sara Baras regresa con su espectáculo «Sombras», después de que este fuera interrumpido por la pandemia hace más de. un año. Estrenando una nueva coreografía y con una puesta en escena muy original y visual, Sara Baras promete haceros disfrutar de 2 horas de flamenco sin igual. Podéis encontrar este espectáculo en Gran Vía, en el Teatro Rialto.

The Hole X

The Hole

El famoso cabaret The Hole vuelve a Madrid, está vez para celebrar su décimo aniversario con una versión especial: The Hole X. Nuevos números totalmente impresionantes, contando con personajes de lo más icónicos, canallas y mucho humor, The Hole Nunca deja indiferente a nadie. El espectáculo se encuentra en el Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias.