Categorías
Ocio

5 pubs irlandeses para celebrar el Día de San Patricio en Madrid

Este jueves 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, una fiesta de origen irlandés que cada vez tiene mayor protagonismo en Madrid, y no es de extrañar ya que su componente principal gusta mucho en nuestra ciudad: la cerveza.

En este post os traemos 5 de los mejores pubs para celebrar San Patricio en Madrid:

The Irish Rover

Irish Rover

Uno de los pubs irlandeses más famosos de Madrid y donde más marcha vais a encontrar. Podeís encontrar The Irish Rover en la Avenida de Brasil, cerca del Santiago Bernabeu. Cuenta con 500 metros cuadrados de local, y los fines de semana ofrecen diferentes sesiones de música en directo.

James Joyce Irish Pub Madrid

James Joyce Irish Pub consigue imitar bastante bien lo que sería una noche en un pub de Irlanda: cerveza, música y fútbol. En este acogedor local encontraras eventos temáticos y un gran fervor por el futbol inglés, pudiendo disfrutar con partidos de la Premier League en directo. Se encuentra en la Calle de Alcalá 59.

Dubliners

Dubliners

Un pub situado en pleno centro, muy cerca del Palacio Pl Conde de Miranda, es el Dublines, el calle de Espoz y Mina, 7. Este pub es ideal para los más jovenes que quieran practicar inglés, ya que suele estar concurrido por estudiantes extranjeros. Un pequeño trozo de Irlanda incrustado en nuestra ciudad.

Maloney’s Bar

Beer-pong, dardos y buena música, todo lo que necesitas para pasar tu San Patricio. Local acogedor con camareros muy agradables, barra libre de cerveza Budweiser por 10 Euros y las mejores ofertas en copas. La casa cuenta con chupitos especiales, abre todos los días de la semana, hasta las 3 de lunes a jueves y los fines de semana hasta las 3 y media. Puedes ir con reseva para asegurarte tu plaza en el torneo de Beer-pong o acercarte de imprevisto. Se encuentra en la calle de Bretón de los Herreros, 61 a 5 minutos del metro de gregorio marañon.

Collin’s Irish Tavern

Collin Irish Tavern

Este pub, situado en la calle Sagasta 26, es uno de los más autenticos que podrás encontrar en Madrid. El ambiente esta muy bien conseguido, desde los colores hasta la música celta y rock. Ofrecen una gran variedad de comidas de origen irlandes, y es ideal para disfrutar de eventos deportivos, en especial fútbol y rugby.