Categorías
Ocio

4 Restaurantes a los que estarás deseando volver después de la cuarentena

1.Bahia Taberna

Bahía Taberna propone dos conceptos en zonas claramente diferenciadas. En la entrada del restaurante hay un espacio con barra y mesas altas donde se pueden degustar pinchos y raciones de manera más informal. Al fondo se encuentra una zona con mesas bajas para saborear un menú degustación siempre original y creativo de cocina de mercado.

La imagen puede contener: mesa, comida e interior

 En la carta podemos encontrar alrededor de 15 opciones, entre pintxos y raciones, que se completan con unas atractivas propuestas fuera de carta.Os recomendamos probar la pizza de chipirón,ensaladilla rusa,pepito de ternera y las recomendaciones del dia que aparecen en la pizarra,son siempre exquisitas

2.La Castela

Una tasca de las de toda la vida, fundada en 1929, reconvertida en un Restaurante con barra en la entrada más informal y que merece la pena visitar. El comedor se sitúa en la antigua trastienda, donde sirven lo que denominan cocina de mercado. Platos originales como Ensalada de Bacalao con Espárragos , Garbanzos con Langostinos, Rape con Boletus o un exquisito Arroz con Calamares y Pulpo. Sin olvidar los postres… Arroz con Leche y con Mango o un refrescante Sorbete de Mojito.

3.Sala de Despiece

Unas carpetas a modo de carta escrita a bolígrafo ofrece los platos de esta original barra de la calle Ponzano de Madrid algunos ya se han convertido en clásicos clásicos en Sala de Despiece, como el Chuletón Cenital, las Trufas Cárnicas ó el “Rolex». También podrás encontrar una selección de platos de pescados y mariscos que se reciben de casi todas las lonjas del país, así como una amplia variedad de verduras, con especial relevancia de las huertas locales o Navarra.

La imagen puede contener: comida

4, Barra de Derzu

Cocina con un toque oriental a la que se la ha puesto todo el cariño y esfuerzo. Aquí los platos se apuntan con rotulador en una pizarra y se elaboran a la vista de los comensales. Barra para quienes quieran verlo de cerca y mesas altas con taburetes que se comparten.

La imagen puede contener: comida


Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que pronto podamos disfrutar todos de ellas!!!!

Muchísimo ánimo !!