Categorías
Lugares

Restaurante Chow Chow, explosión de sabores

En el número 55 de la Avenida Concha Espina tropezamos con uno de nuestros nuevos restaurantes favoritos en Madrid. Se trata de Chow Chow, inaugurado en el año 2017 y perteneciente al Grupo RanTanPlan, a quienes quizás conozcas por Teckel, Pointer y Pomerania.

El concepto en sí nos resulta apasionante por su fusión japonesa y latinoamericana, que garantiza una verdadera revolución en tu paladar. Así, técnicas e ingredientes propios de la cocina nipona se suceden con otros característicos de Perú o México — la tendencia denominada «Asian Latin Food»—, siempre con productos de primera calidad y con una cuidada atención al detalle.

Fuente: chowchowmadrid (vía Instagram)

Y es que en Chow Chow te sentirás como en casa, porque el equipo se asegurará de que así sea, y te guiarán en un viaje gastronómico de lo más singular. Puedes seleccionar una extensa variedad de platos dentro de la carta, que incluye ceviches y crudos, nigiris, rolls… O bien si lo prefieres un menú abierto “sólo válido para glotones sin fronteras”.

Entre las creaciones más suculentas, son varias las propuestas que no puedes (ni querrás) perderte:

Para empezar: gyozas fritas de manitas de cerdo y carne criolla (6 unidades).
Para los más castizos: gunkan de huevo trufado y polvo de jamón.
Para los amantes del raw: ceviche de lubina con chipirón de anzuelo en tempura.
Para los que nunca se cansan del sushi: rolls Dragón rojo (8 piezas de maki de atún con anguila, pepino, aguacate, jalapeño, kabayaki y granada).
Para que no te quedes con hambre: mini burger “japolatina” con chips de camote.
Para golosos: cocktail sólido de maracuyá.

Fuente: chowchowmadrid (vía Instagram)

Lo sabemos, solo con leerlo se te hace la boca agua y puede que ya estés pensando incluso en reservar. Y es que esta sinfonía de aromas y sabores se produce en un entorno elegante a la par que urbano, diseñado por el estudio de María Villalón, que te trasladará a las calles de Kyoto. En definitiva, una experiencia perfecta para parejas, grupos de amigos y para foodies que no puedan resistirse a la última tentación madrileña.