Categorías
Lugares

Planes que hacer en Madrid durante esta Semana Santa

Debido a la situación actual, te ves obligado a quedarte en Madrid durante estas vacaciones de Semana Santa. ¡Qué mejor que disfrutar de la capital en estos días de descanso!

Para que se te haga más ameno estos días, te vamos a proponer una serie de planes de los que podrás disfrutar:

1.Visita pueblos cercanos de Madrid

Si te gusta el senderismo y la naturaleza…¿por qué no disfrutar de ellos pasando un día en algún pueblo de Madrid? Es una manera diferente para poder desconectar de la pandemia , con familia y amigos. Desde Chinchón, hasta El Escorial, podrás visitar un montón de sitios que tenías al lado y que hasta entonces desconocías.

¡Aprovecha estos días para conocer mundo! 😛

2.Esquiar en Madrid

Si una de tus pasiones siempre ha sido esquiar durante estas fechas, no te preocupes que ¡este año no va a ser diferente! Podrás disfrutar de una semana o un fin de semana lleno de nieve en la propia Comunidad de Madrid, en ¡Xanadú, en Valdesquí, en la Pinilla, en Navacerrada y en Madrid SnowZone!

3.Visita algún museo o galería de arte

¿Eres un amante del arte? Aprovecha estos días para visitar algunos de los museos más característicos de la ciudad. Desde el Museo de Reina Sofía, hasta el Museo del Prado. Todos ellos cuentan con las medidas de seguridad frente al COVID y sus puertas están abiertas durante estas fechas.

Nunca viene mal visitarlos y es una manera diferente de pasar la tarde.

¡El arte nunca pasa de moda!

4.Autocine de Madrid

Si te gusta tanto el cine como a nosotros… ¿por qué no ir al autocine? Es un plan muy divertido al aire libre al que podrás acudir con tu coche. Dispondrás de variados foodtrucks con diferentes variedades de comidas con las que podrás acompañar tu película.

Es un plan original, al que podrás acudir solo, con amigos y familiares e ¡incluso con tu mascota!

5.Parque de Atracciones

Si estás cansado de la rutina y necesitas un poco de adrenalina…¡el parque de atracciones de Madrid te está esperando! Tengas la edad que tengas, es un plan acertado para todas las edades.

Podrás disfrutar de diferentes actividades y atracciones durante estas vacaciones. Desde espectáculos hasta atracciones de lo más atrevidas de todo el parque.

¡Estas vacaciones disfrutarás de los mejores planes de la capital! 😛