Categorías
Lugares Ocio

Un pequeño rincón de paraíso en Madrid: El Viajero Rooftop


El verano es la temporada ideal para ir de rooftop en rooftop, disfrutando con los amigos o la familia. Como muchos turistas vais a buscar cuales son los mejores de la ciudad, no os preocupéis, ya he hecho el trabajo para vosotros.  


El Viajero

Estaba paseando por el barrio de la Latina, cuando levanto la cabeza y veo plantas y sombrillas. Entro dentro del restaurante El Viajero y voy subiendo hasta la azotea. Aquí descubro una azotea con muchas plantas, mucha vegetación, casi parece que estamos en el campo. Que gusto estar aquí, dentro de un pequeño rincón tranquillo y chill.

Al ser una azotea tranquilla es bastante pequeña, con lo que es bastante complicado encontrar una mesa, pero los camareros nos ayudan mucho para hacer lo que pueden. Con suerte hemos encontrado una mesa inmediatamente con mi amiga.

Como somos francesas, y de Burdeos, hemos pedido una copa de vino tinto, en recuerdo de nuestra ciudad. También se puede comer en la azotea, puedes pedir raciones clásicas, montados, carne, ensaladas y postres, entre otros. Las camareras estaban muy simpáticas y acogedoras.  

Hemos vistos el atardecer desde este sitio maravilloso. Cuando estás en esta azotea, casi olvides que estás en el centro de la capital de España, es como si el tiempo se había parado. Además, se acentúa el ambiente chill con las pequeñas luces LED puestas en el “techo” de plantas.

Este rooftop es un Must para cuando vais a venir a Madrid! 

El Viajero

Si te gustan las recomendaciones de Margaux, aquí tienes sus otros artículos :