Categorías
Lugares Sabor

Comer lo que quieras en cualquier momento del día: Ojalá del grupo La Musa


Hoy os voy a hablar de uno de mis restaurantes favoritos: Ojalá. He descubierto el Ojalá gracias a una amiga que nos ha invitado para su cumpleaños a tomar algo. Al llegar, hemos ido a bajo y en este momento he descubierto la playa. ¡Qué sorpresa ver una playa en pleno centro de Madrid! En este ambiente cosy, chill, tranquilo para relajarse y tomar algo o comer con sus amigos.  




Cuando he vuelto allí, he ido a cenar con mis padres, con lo que nos hemos quedado en la planta principal. La decoración tiene tantos colores y pequeñas luces que es super mono. El restaurante ha sido renovado en 2014 y decorado por el arquitecto Andrés Jaque. Tiene un estilo muy único y particular que le da un cariño especial.  

Después de eso, cada vez que he vuelto a Madrid de vacaciones, he ido allí a comer un brunch, eso era una etapa indispensable. Era super importante para mí porque proponen un brunch que tiene mi comida española favorita: pan con tomate rallado, jamón ibérico y tortilla de patata. También he traído a muchos amigos allí a quién les ha gustado mucho. Sobre todo, lo que nos gustaba como estudiantes era la relación calidad/precio.



Además, hay que admitirlo, el hecho de que los platos y la comida sean tan lindos y que se puedan poner en Instagram tiene su importancia. 

Comer en la terraza también tiene su encanto, estás en una pequeña plaza en el corazón de Malasaña así que hay mucha animación y es muy agradable cuando hace buen tiempo.  

Desde que he vuelto a Madrid para mis prácticas vivo al lado del Ojalá, con lo que voy todos los fines de semana con mis compañeras de piso. Antes cogía siempre el mismo brunch, pero ahora que he descubierto los huevos parisinos (pan de centeno eco, salmón ahumado, huevo a baja temperatura y salsa holandesa) no puedo prescindir de la salsa holandesa. La realidad es que toda la carta es muy buena y hay mucha variedad.  

Hay que saber que el Ojalá forma parte del grupo La Musa, que tiene 6 restaurantes a través Madrid. Recomiendo mucho el Ojalá, que sea para un Brunch, el almuerzo o una merienda ya que puedes comer allí en cualquier momento del día.