Categorías
Palacio

Disfruta de Tintín en nuestro apartamento

Este jueves 10 de enero de 2019 se cumplen 90 años de la primera publicación de Las aventuras de Tintín, una famosa serie de cómics que cuenta las historietas de un joven reportero belga llamado Tintín y su perro Milú. A día de hoy, ya se han vendido más de 250 millones de ejemplares de esta saga que ha sido traducida a más de 50 idiomas e incluso ha sido adaptada a las pantallas en dibujos animados.

Con motivo de este aniversario, hoy os queremos hablar de nuestra vivienda Tintin Et Milou. Se trata de una buhardilla situada en la  planta alta del edificio y con una decoración dedicada a la famosa pareja de cómic “Tintín y Milú”. Es un apartamento, tipo estudio, con capacidad de hasta para 4 personas ya que tiene un dormitorio con cama doble (King Size), y un salón con sofá cama con capacidad para 2 personas más. Además, los armarios son de gran capacidad, por lo que no tendrás ningún problema de espacio si planeas alargar tu estancia. El baño está completamente equipado con ducha, toallero eléctrico y toallas y amenities de alta calidad.

La cocina comparte espacio con el salón y en ella podrás encontrar todo lo necesario para poder cocinar cuando estés cansado de comer fuera: vitrocerámica, horno, microondas, menaje de cocina e incluso una cafetera para poder preparar un buen café por las mañanas. Además está equipada con una divertida nevera SMEG.

Es un apartamento muy luminoso, tranquilo y con una decoración que no te puedes perder si eres fan de Tintín y su mascota Milú.

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!