Una cena en la naturaleza en pleno centro de Madrid: El jardín Salvador Bachiller

By July 25, 2019 Places, Taste No Comments
Edificio Salvador Bachiller

Bienvenidos a todos, me presento, soy Margaux una francesa que vive en Madrid. Como muchos de vosotros, soy extranjera y voy visitando la maravillosa ciudad de Madrid cada día. Estoy siempre descubriendo nuevos sitios donde ir a cenar, a tomar algo, a quedar con amigos o a visitarA partir de hoy, voy a compartir mis planes con vosotros, para cuando vais a quedar en el Palacio PL Conde de Miranda y así podréis disfrutar al máximo de la capital española 

Tienda Salvador Bachiller

Hoy os quiero hablar de un restaurante que he encontrado por puro azar que se llama El Jardin Salvador Bachiller. Estaba paseando en Gran Vía, pensando ir a Puerta del Sol así que entré en la calle de la Montera. De repente me aparece el inmueble de Salvador Bachiller tan precioso con flores rosas. He entrado a ver lo que había dentro y veo un ascensor con el que puedes subir a un restaurante, primera sorpresa.  

Llegando arriba, he descubierto un jardín en una azotea, con gente tomando algo y cenando. La encargada me dijo que ya no había sitio para este día, pero que podía reservar para otro día, con lo que he reservado para el día siguiente. He ido con una amiga y al llegar allí te maravillas con todo lo que ves. Te proponen el pasaporte de cócteles donde encuentras cócteles más originales unos que otros, en vaso distinto cada vez, (hasta hay uno que te sirven en una pequeña bañera).  

Hemos pedido comida para compartir, pero también puedes pedir un plato sólo para ti. Sirven hamburguesas, sushis, ensaladas, poke bowl entre otros y por su puesto postres. Hemos cogido nachos y crujientes de pollo. Nos ha llegado lo que veis en la foto: nachos enormes, con mucho guacamole, frijoles negros, cheddar, crema de queso… ¡No hemos podido acabarlo! Todo estaba muy rico, la gente que trabaja allí es super simpática y el lugar es espectacular. ¡Lo hemos pasado super bien y lo recomiendo de verdad!  

Aquí tenéis el link por si queréis ver la carta o reservar online. ¡Que disfrutéis! 

Leave a Reply