Categorías
Lugares

5 planes originales para disfrutar en Madrid

Si estás cansado de ir siempre a los mismos sitios con la misma gente… ¿por qué no innovar

Madrid es una ciudad llena de encanto y con la que puedes disfrutar de muchas maneras diferentes. Por ello, te ofrecemos los siguientes planes, de los cuales estamos seguros de que no te arrepentirás. 😛 

  1. Azotea del Círculo de Bellas Artes: 

Qué mejor que disfrutar de uno de los lugares con las mejores vistas de Madrid que en esta azotea donde poder disfrutar del  mejor atardecer acompañado de una bebida, con música y en buena compañía. 

Es uno de los lugares con más éxito, ya que su entrada a esta azotea tiene un coste de tan solo 5€, permitiendo, por tanto, el acceso también a la sala de exposiciones del Círculo de Bellas Artes. 

  1. El Rastro: 

Si estás cansado de ir siempre de compras a los mismos sitios (Zara, Mango, etcétera) te ofrecemos un lugar diferente y divertido a donde acudir un domingo por la mañana; el Rastro. 

Se trata de un mercado que se encuentra ubicado en un barrio castizo de Madrid, en el barrio de Embajadores. Este mercado está disponible los domingos desde por la mañana hasta el mediodía. 

Podrás disfrutar de las mayores gangas de todo el mercado a precios inigualables

  1. El Templo de Debod: 

Una de las mejores maneras de desconectar de lo cotidiano, es mediante un paseo con unas vistas distintas a las habituales. Por ello, no hay mejor manera que el poder disfrutar de un buen paseo acompañado de tus seres más queridos. 

Es un lugar donde poder disfrutar de la puesta de sol más bonita de Madrid acompañado de una paz y tranquilidad que te ayudarán a desconectar.  

  1. Exposición de BANKSY: 

Si te gusta el arte, qué mejor manera que disfrutar de BANKSY. Uno de los artistas más controvertidos del mundo, donde nos expone sus obras pertenecientes al arte urbano contemporáneo. 

Se encuentra ubicado en el Círculo de Bellas Artes, y su precio tiene un coste de 16,50€, a no ser que seas menor de 13 años, cuya entrada es más reducida.  

  1. Brunch un domingo: 

Si es el típico domingo que no te apetece hacer nada, ni cocinar, te traemos la solución. 

Brunch=breakfast+lunch, define perfectamente lo que estás buscando. Un desayuno-comida diferente donde poder disfrutar de tus amigos y pasar un buen rato. Especialmente en Madrid, está muy de moda, y en la mayoría de los restaurantes que están abiertos los domingos, te ofrecen un buen brunch a un buen precio.  

¡Es tu momento de desconectar y disfrutar! 😉