Categorías
Moda

15 ideas de regalos para estas Navidades

Los Reyes Magos, Papá Noel, el amigo invisible… Los regalos pendientes se amontonan, y no siempre andamos frescos de imaginación. Queremos tener un detalle con aquellos que están con nosotros todo el año, pero la creatividad y la cartera a veces se resisten a acompañarnos.

La Navidad es época de compartir, de dar sin esperar nada a cambio, de demostrar a los nuestros lo mucho que nos importan. Aunque para los peques solemos tenerlo claro (sus cartas kilométricas a sus Majestades los Reyes Magos no dejan lugar a dudas), los más mayores podemos llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.

Por eso, os dejamos una lista con 18 ideas de regalos con los que triunfar en estas fiestas, con opciones para absolutamente todos los gustos y presupuestos:

1. Una mochila “eco”

Las mochilas de botellas recicladas, como las de la marca Lefrik, constituyen la mejor apuesta para aquellos comprometidos con el medio ambiente: son resistentes, impermeables y veganas, además de muy estilosas.

Source: Lefrik

2. Relax en el Hammam

2020 ha venido con las pilas cargadas, y ahora es a nosotros a quienes nos toca reponerlas. Demuestra a esa persona especial cuánto te importa con una relajante tarde entre masajes y aguas termales.

3. Juegos de mesa

Con éxitos como Gambito de dama, y más tiempo que nunca para quedarnos en casa con los nuestros, los juegos de mesa vuelven a hacerse imprescindibles. Nada mejor que regalar un tablero de ajedrez, un Catán, o novedades como el divertido juego de preguntas Guat.

4. Un plumífero calentito

Una de las prendas estrella de esta temporada otoño-invierno. Los hemos visto de mil y una longitudes y colores diferentes, con estampados atrevidos, de efecto plata… A nosotros nos encantan los de Uniqlo, tanto para hombre como para mujer.

Source: Uniqlo

5. Mancuernas para entrenar en casa

Otro de los hitos del último año han sido los entrenamientos en casa, al principio forzados por la cuarentena y ahora parte indiscutible de la rutina deportiva de muchos. Ficha estas mancuernas tan económicas de Decathlon.

Source: Decathlon

6. Entradas para Invitadas

No te querrás perder la última exposición estrella del Museo del Prado, que explora el papel de la mujer en las artes entre 1833 y 1931. Créenos, no te dejará indiferente.

7. Una cámara instantánea

Merece la pena recuperar algunos de nuestros rituales y costumbres anteriores a la era de lo digital, como aquellos tiempos en los que la fotografía era analógica y nunca sabías si una foto sería perfecta hasta que no la revelabas. O quizás en el momento, si se trataba de una cámara instantánea como las Instax de Fujifilm.

Source: Fujifilm

8. Queridos libros

Un libro es el mejor comodín cuando no se te ocurre nada en particular, cuando quieres incentivar el hábito lector en pequeños y no tan pequeños, o cuando tienes un amigo que prácticamente los devora. Entre las propuestas literarias de este año tenemos la obra póstuma de Carlos Ruiz Zafón, La ciudad de vapor.

9. Una noche en el Palacio

Atención, enamorados, porque ofrecemos un 13% de descuento a las parejas que usen el código ROMANCE20 en su reserva. Y para todos los demás, también disponemos de promociones que no querréis perderos. Venid y alojaos en nuestros apartamentos temáticos, inspirados en Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea, e incluso Barbie y Ken.

10. Calcetines divertidos

Los calcetines estampados son lo más, y es que logran darle vida incluso a los outfits más divertidos. Nos alucinan estos con estampado de pizza. ¡Ojo, que no son comestibles! 😉

Source: Curiosité

11. Aroma a jabón

Los jabones de Lush son un deleite para el olfato, pero también para la vista. Entrar a cualquiera de sus tiendas es entrar a un mundo a todo color, donde gobierna el olor a miel, sándalo o rosa de mosqueta.

12. Una de karts

Siéntete como el mismísimo Mario (o Luigi, o la princesa Peach) en un circuito de karting, desafiando a la velocidad, o regálaselo a un colega para que sepa cuánto le quieres. Diversión y adrenalina por un tubo. 

13. Cepillo Foreo

El último fichaje para las más presumidas: el cepillo Foreo permite limpiar la piel, eliminando las células muertas, además de actuar como reafirmante y relajante. 

Source: Foreo

14. Agenda 2021

Que el cambio de año no nos pille por sorpresa. Una agenda es nuestra mejor aliada para hacer frente a planes, compromisos, exámenes o entrevistas de trabajo sin faltar ni a uno solo de ellos. Recomendación especial para despistados.  

Source: Blackie Books

15. Un cargador inalámbrico

Hablamos de un regalo práctico donde los haya. Repón la batería de tu móvil sin necesidad de cables ni enchufes, simplemente apoyándolo sobre la base de carga.